lunes, 26 de octubre de 2009

NINA

No se bien cuando cayó en mis manos mi primera cámara.Lo que supe desde un primer momento es que ese cacharrito alargado captada la realidad de una manera especial.
Y ni que decir cuando vi un carrete por primera vez,me quedaba horas viendo las imágenes congeladas e inventadome historias de ese por qué.
Las ansias de vivir de mi padre,la manera de pensar de mi madre y lo que ella no pudo ser,mi infancia y algunos hechos importantes;han hecho que mi manera de percibir y ver las cosas no sea de la forma arbitrada o más bien,no conformarme con "esto es lo que hay".
Me di cuenta tarde que me llamaban "la pequeña artista de la familia",por lo que decidí a que me llamaran "la artista de la casa".
Por méritos propios y a mi rebeldía conseguí alcanzar lo que quise y empezar a abrirme un caminito a pasos cortos pero firmes en lo que veo de especial manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario